Dicair logo
Daikin logo

Aire acondicionado Las Rozas

    Interesado en

    Acepto términos de la Política de privacidad

    Aire acondicionado Las Rozas

    Aire acondicionado Las Rozas

    Rate this page

    En DICAIR contamos con las soluciones climáticas que garantizan el bienestar de las personas en sus casas, oficinas y empresas. Nuestro trabajo se basa en la venta e instalación de equipos de aire acondicionado en Las Rozas.

    Nos interesa su bienestar físico, por lo que nos esmeramos por entregarle el más óptimo sistema de climatización en Las Rozas que es instalado por un profesional altamente cualificado.

    La comodidad que usted se merece en su hogar o lugar de trabajo forma parte del compromiso de nuestra empresa.

     

    Dónde encontrar el mejor instalador aire acondicionado en Las Rozas

    Por supuesto, vas a encontrar los mejores instaladores de aire acondicionado de Las Rozas en Dicair.com

    Nuestros profesionales están altamente cualificados para dejar tu instalación impecable y funcionando. No volverás a sufrir con las temperaturas madrileñas. Disfrutarás del confort de tener un hogar bien climatizado.

     

    Tipos de aires acondicionados ¿Sabes cual elegir?

    Es importante elegir un aire acondicionado que se adapte a nuestro estilo de vida y a nuestro hogar. Más concretamente a la estancia donde queremos hacer la instalación del aparato de aire acondicionado. Ya que todos no son iguales y muchos requieren de un alto presupuesto.

     

    1# Aire acondicionado Split

    El aire acondicionado de split es el habitual que podemos encontrar en una vivienda. Se trata de un sistema, donde una unidad se coloca dentro de la propia vivienda y la otra unidad en una zona exterior, por ejemplo la fachada. Nuestro instalador de aire acondicionado en Las Rozas es el que más suele hacer el montaje en los pisos y casas de esta zona de Madrid.

    2# Aire acondicionado Multisplit

    Es como la anterior sólo que puedes colocar dentro de la vivienda 2 o más unidades y fuera sólo una. Es ideal cuando quieres colocar un split de aire acondicionado en el salón y otro en una habitación sin llenar la fachada de compresores de aire acondicionado. Además reduces el ruido al usar un solo compresor para los 2 aires.

     

    3# Aire acondicionado Portátil

    Este tipo de aparatos están muy de moda en Las Rozas por ser un aire acondicionado muy económico. Ya que no necesita instalación, tan solo sacar un tubo al exterior usando un acople.

     

    4# Aire acondicionado por conductos

    Este tipo de aire requiere de instalar un falso techo donde tendríamos canalizados los conductos del aire que saldría por unas rejillas en el techo. Sólo necesita una unidad exterior. El momento ideal para instalarlo es aprovechando la reforma de nuestro piso o en viviendas de nueva construcción. Este tipo de instalaciones, así como el aparato requieren de invertir un alto presupuesto.

     

    5# Aire acondicionado Fancoil

    Los aires acondicionado fancoil son como radiadores donde entra agua fría o caliente desde un generador, para luego mediante un ventilador expulsar ese aire al exterior. Los aires acondicionados fancoil tienen un elevado precio si lo comparamos con los de split o multi split. Nuestros instaladores de aire acondicionado de Las Rozas harán un trabajo impecable, para que puedas disfrutar de un hogar climatizado todo el año.

     

    6# Aire acondicionado solar.

    Simplemente, si usa como fuente de energía el sol a través de placas solares. Es una opción limpia y a medio/largo más económica. Eso sí, necesita de una inversión previa.

    ¿Qué el tipo de aire Acondicionado necesito?

    Con la información que hemos detallado arriba, debes elegir el que mejor se adapte a tu vivienda, necesidades y presupuesto. Algo muy importante que debes tener en cuenta al elegir el que tu desees son las frigorías.

    Cuántas frigorías debe tener mi aire acondicionado en Las Rozas para que sea eficiente

    Calcular las frigorías que necesita tu aire acondicionado es muy fácil. Simplemente dirigete a la habitación que quieras colocarlo y mide el largo y el ancho.

    A continuación realiza la siguiente operación:

    • Paso 1: largo x ancho = resultado
    • Paso 2: Resultado x 100 = frigorias

    Ejemplo práctico para usar nuestra calculadora de frigorías:

    Imaginemos que nuestra habitación mide: 6 m de largo y 5 de ancho
    Paso 1: 6×5=30 m2
    Paso 2: 30×100= 3000 frigorías

    Conclusión necesitamos comprar un aire acondicionado de 3000 frigorías. Ahora ya sabemos cuanto cubre un aire de 3000 frigorías.

    Venta e instalación de aire acondicionado en Las Rozas con las mejor oferta de la marca líder Daikin

    Si busca un ambiente con el balance ideal de humedad, pureza y temperatura, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultar nuestras tarifas de productos para este año.

    Tenga presente que como instaladores oficiales de los productos de Daikin, ofrecemos un trabajo avalado por más de veinte años de experiencia en el mercado con una marca que es líder en Japón, su país de origen.