Dicair logo
Daikin logo

Instalación de aire acondicionado en Madrid

    Interesado en

    Acepto términos de la Política de privacidad

    Instalación aire acondicionado Madrid

    Instalación aire acondicionado Madrid

    ¡La instalación de aire acondicionado en Madrid es lo nuestro!

    Como expertos en soluciones para climatización en Madrid, en DICAIR nos dedicamos a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado para casa y empresarial.

    La rapidez, la profesionalidad y la eficacia nos definen como instaladores oficiales de los equipos de aire acondicionado de la marca Daikin en Madrid, una de las mejores marcas de aire acondicionado del mercado.

    Daikin es una empresa con más de 80 años de experiencia fabricando equipos avanzados de climatización tanto para el sector residencial como para el comercial e industrial. Por ello podemos decir que somos unas de las mejores empresas instaladoras de aire acondicionado en Madrid.

    En nuestro país, debido al contraste climático, ha habido una gran influencia de los sistemas de climatización que producen empresas como Daikin, que desarrollan cada vez mejor tecnología para optimizar el rendimiento de sus equipos.

    Aire acondicionado Madrid

    En DICAIR, conscientes de la necesidad de adecuar el “clima” a las necesidades del momento y de cada quién, hemos decidido formar parte de la solución, ofreciendo nuestro servicio como instalador de aire acondicionado en Madrid.

    Conscientes de la importancia de mantener un adecuado control térmico de los espacios residenciales y laborales, pensamos en su bienestar y garantizamos las mejores condiciones de los factores de mayor incidencia climática en sitios cerrados, como lo son la temperatura del aire, la humedad, el movimiento del aire y la pureza del aire.

    En DICAIR estamos comprometidos con la instalación de aire acondicionado en Madrid que permitan una temperatura estable que haga sentir mejor a las personas. Para este fin, contamos con servicios y productos para comercios y oficinas.

    Si desea conocer más acerca de lo que ofrecemos, llámenos y averigüe nuestras tarifas de productos como el purificador de aire Daikin, entre otros.

    La solución ideal para gozar de una temperatura placentera, a pesar del clima, la consigue con nosotros, no lo piense más, disfrutará de un ambiente fresco y de todos los beneficios que esto trae.

    Si necesita un experto en aire acondicionado en Madrid, cuente con nosotros. 

    ¿Por qué elegir un especialista de Daikin para la instalación?

    El aire acondicionado si se pone por especialistas en instalación de aire acondicionado ayudará a optimizar el consumo de energía del hogar y el confort de la familia. Antes de  realizar la elección del aire acondicionado, debemos tener en cuenta varios factores por los cuáles el instalador nos aconsejará cuál será la opción recomendada dentro del gran abanico de posibilidades que tenemos en Dicair.

    En Dicair somos una de las mejores empresas instaladoras de climatizacion en Madrid y evaluamos los agentes que afectan al lugar como son la temperatura interior, tamaño del lugar donde se quiere hacer la instalación, diseño y la orientación, la presencia y el tipo de aislamiento del techo, el número de pisos, si tiene zonas de vidrio y otros factores necesarios para calcular la carga térmica del local. Después de realizar este estudio personalizado, los instaladores de aire acondicionado de Dicair recomendarán el aire acondicionado que mejor se adapte a las necesidades de su cliente.

    Los distribuidores especialistas de Daikin son profesionales experimentados que pueden responder a todas sus preguntas en un lenguaje sencillo, explicando problemas técnicos y ayudándolo a tomar la mejor decisión para que se pueda tomar elección correcta para el hogar según las necesidades y el presupuesto que se disponga. Somos la mejor opción para instalar aire acondicionado barato en Madrid.

    En DICAIR, como empresa instaladora de aire acondicionado nos gusta mantener a nuestros clientes bien informados sobre aire acondicionado e instalación. Los sistemas de aire acondicionado permiten crear un clima artificial en el interior de un edificio. De acuerdo a las necesidades, en ciertos momentos se deberá producir calor y en otros frío, para generar un ámbito de temperatura agradable.

    Dentro del espacio donde el hombre reside y desarrolla actividades, ya sea oficinas, talleres, viviendas u otros lugares de reunión como escuelas, teatros, etc., el aire confinado en esos recintos, debe cumplir con una serie de condiciones de confort y habitabilidad considerando temperatura , humedad y control por las presencia de otros gases en el aire.

    En cuanto a la climatización y aire acondicionado, debe saber que tanto para obtener calor como frío, las necesidades térmicas de un edificio son similares. La climatización de un ambiente considera de forma indistinta la generación de frío o calor.

    Cuando tratamos el enfriamiento, la unidad es la frigoría. En el caso de generación de calor, la unidad es la kilocaloría. En principio deben considerarse una serie de factores que inciden en la temperatura interior, tales como las condiciones de aislamiento térmico y la orientación del edificio.

    Para el estudio de la refrigeración tendrán que considerarse ciertos aspectos que inciden para la elección del sistema y el cálculo correspondiente; veamos cuales son:

    Radiación solar: La energía solar ingresa por radiación dentro del edificio penetrando por ventanas y cristaleras; ello genera una gran cantidad de calor que se eliminará mediante refrigeración. Para controlar estas radiaciones, se puede contar con cortinas exteriores y parasoles, destinadas a atenuar el paso de luz y calor.

    Para refrigerar un edificio, siempre costará más enfriar una fachada orientada al sur en verano (aunque en invierno será más cálido y agradable, fácil de entibiar por la influencia de la radiación solar).

    Iluminación interior: Las luminarias no solo producen luz, sino también calor; por ello debe tenerse en cuenta este aspecto.

    Ocupación por superficie: También las personas desprenden calor, por esta razón se debe diferenciar entre un auditorio o un cine, donde puede reunirse una gran cantidad de personas por metro cuadrado, muy diferente de una sala de exposiciones, por ejemplo.

    Ciertos parámetros inciden negativamente para la refrigeración de espacios en verano, pero ayudan para calefaccionar en invierno.

    Teniendo en cuenta todos estos datos, y otros más, de acuerdo a las características del edificio y al destino, podrá efectuarse el cálculo de necesidades térmicas.

    Como montadores de aire acondicionado, podemos llevar a cabo la instalación de conductos de aire acondicionado como los siguientes:

    – Equipos compactos: constan de una sola unidad.

    – Equipos partidos: formados por dos o más unidades.

    – Equipos unitarios: equipos independientes en cada dependencia con descarga directa de frío o calor.

    РEquipos individuales: un solo equipo atiende al conjunto del local con descarga indirecta a trav̩s de una red de conductos de aire.

    La mayor parte de los modelos que se indican, se fabrican con o sin incorporación de bomba de calor.

    Si busca empresas de aire acondicionado fiables, ya tiene una: DICAIR. Como instalador de aire acondicionado en Madrid somos de las mejores opciones de la ciudad. Pero no solo realizamos la instalación, también nos dedicamos a la reparación de aire acondicionado en Madrid y al mantenimiento de aire acondicionado en Madrid.

    Si quiere saber más aspectos sobre el aire acondicionado con instalación incluida en Madrid o sobre instalación de aire acondicionado y precio, solo tiene que contactarnos y estaremos encantados de resolver sus dudas y brindarle asesoramiento si lo necesita.