Dicair logo
Daikin logo

Altherma

    Interesado en

    Acepto términos de la Política de privacidad

    Slider 1

    ALTHERMA

    Rate this page

    En DICAIR ofrecemos alta calidad en sistemas de calefacción, sacando el máximo provecho con unidades Daikin aerotermia

    Calefacción Altherma, innovación de Daikin

    Daikin Altherma Bibloc Diseño Integrado

    La unidad sobrepotenciada cuenta con características especiales para mitigar las temperaturas extremas. Tienen un excelente rango de funcionamiento en los diferentes modos, ya sea para calefacción, ACS o refrigeración.Para las nuevas construcciones o proyectos de reformas es ideal contar con la unidad estándar de diseño integrado, porque tiene unas dimensiones reducidas.



    Daikin Altherma Bibloc Diseño Mural

    La unidad sobrepotenciada de disieño mural tiene múltiples opciones de combinación con unidades interiores. Tiene gran eficiencia energética y es ideal para temperaturas extremas. Por su parte, la categoría estándar es compatible con suelos radiantes y refrescantes, radiadores de baja temperatura, fan coils tipo conductos para apartamentos, etc.



    Daikin Altherma Monobloc Sistema Compacto

    Se caracterizan por tener un sistema compacto y de instalación sencilla. No necesitan conexiones de refrigerante y al tener una sola unidad no disminuye el espacio de la vivienda. Este sistema de calefacción es amigable con el medioambiente, no tiene emisiones directas de CO2.



    Opcionales Daikin Altherma Bibloc y Monobloc

    Los sistemas bibloc sobrepotenciados tienen opciones de combinación con:

    • Unidad exterior sobrepotenciada ERLQ011 – 016C.
    • Diseño integrado (hidrokit + acumulador).
    • Unidad exterior sobrepotenciada ERLQ004-008C.


    Daikin Altherma HT

    Este sistema se puede conectar a radiadores y ofrece una calefacción de hasta 80°C y ACS. No es necesario hacer obras adicionales para su instalación y aporta la máxima seguridad, al no necesitar depósitos de gas ni gasóleos.

    Esta unidad permite obtener agua caliente sanitaria, ya que se integra con los radiadores y con las cañerías sin ningún problema.



    Heat Pump Convector (HPC) Daikin

    Al combinarse el convector con una calefacción por suelo radiante, la función interlink permite que el sistema opere de manera que las zonas de temperatura sean diferentes. Esto aumenta el rendimiento del sistema de calefacción.

    Esta unidad puede proporcionar tanto calefacción como aire acondicionado. No se trata solo aumentar el calor, tenga en cuenta que se trata de un sistema que puede funcionar a temperaturas bajas.

    Confíe en nosotros para conocer más acerca de nuestros sistemas Daikin Altherma, sus precios y todo lo que necesite.